DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

La Política de Devolución descrita a continuación es aplicable solamente a pedidos online realizados a través de www.machuka.mx. Los productos comprados en tiendas físicas, solamente se pueden devolver en tiendas donde fueron comprados del mismo país donde se realizó la compra.

Para más información sobre la Política de Devolución en tiendas, contacta a la tienda donde lo adquiriste.

  • Dispones de 30 días para devolver tu(s) artículo(s) desde la fecha en que recibiste el pedido.
  • La mercancía comprada en línea, sólo podrán devolverse por mensajería o paquetería, informándonos con anticipación el problema o el porque quieres devolverlo ya sea a nuestro whatssapp, teléfonos o nuestro e-mail, y por el mismo medio te informaremos como proceder para su devolución.
  • Todos los artículos deben ser devueltos sin ser usados con las etiquetas originales y acompañados por el formulario original de devoluciones y los documentos de importación originales (si corresponde).
  • No se puede devolver ni cambiar artículos marcados como “Productos en Oferta” (Final Sale) o productos .

Considere por favor que cada producto tiene su política de devolución y garantía, sin embargo todos los productos deben de cumplir con las siguientes características para poderlas hacer válidas:

 Factura de la compra o ticket de compra.

  1. Que el producto se devuelva completo (sin faltante de partes) en su empaque original.
  2. Que el producto no muestre golpes accidentales o intencionales. No importando que sea causa directa o no de la avería.
  3. Que el producto no haya sido expuesto a elementos nocivos tales como: ácidos, fuego, agua, intemperie, etc. No importando que sea causa directa o no de la avería.
  4. Que no exista un uso indebido del producto.
  5. Que la avería no sea consecuencia de un ensamble o ajuste incorrecto.
  6. Que la avería no sea consecuencia de un desgaste normal.
  7. Que la avería no sea consecuencia de un mal manejo en almacén del cliente o traslado a las instalaciones del cliente.
  8. Que se haya respetado el peso y sus instrucciones de cuidado del producto.
  9. Que exista mal ensamble o armado lo cuál haya ocasionado el problema por el que quiere devolverse el producto.

Si has recibido un artículo dañado o defectuoso o un artículo que no habías comprado, por favor contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente en el mismo día en que lo recibas para nosotros generar un reporte en garantías, caso contrario entra directo a reparación con costo.

IMPORTANTE: AL RECIBIR TU PRODUCTO VERIFICA QUE NO TENGA DAÑOS Y SEA EL CORRECTO ANTES DE FIRMAR LA RECEPCIÓN DE ESTE EN LA GUIA DE EMBARQUE O CARTA PORTE. YA QUE EN CASO DE QUE FIRMES LA GUÍA DE EMBARQUE SIN VERIFICAR TU PRODUCTO, DESLINDAS EN AUTOMÁTICO LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTE Y NO ACEPTARÁ NINGÚN RECLAMO.

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