POLÍTICAS

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

RECOMENDACIONES AL RECIBIR TU PRODUCTO.

RECEPCIÓN DE PRODUCTOS.

¿Qué es recomendable hacer cuando me entregan mi producto de parte de la paquetería o transportista?

Es muy importante que, al recibir tu producto verifiques que el empaque no tenga daños y se encuentre perfectamente sellado ANTES de firmar la recepción de éste en la guia de embarque o carta porte.

¿Qué pasa si mi empaque esta dañado o abierto?

No recibas el producto, ya que en caso de que firmes la guía de embarque sin verificar tu producto, deslindas en automático la responsabilidad de la compañía de transporte y el transportista no aceptará ningún reclamo.

¿A quién contacto para mis dudas o hacer válida mi garantía?

Tendrás el apoyo de nuestro equipo de Atención al Clientes en info@grupomachuka.com.mx o al número de whatsApp 33-1050-2291 por favor para aplicar cualquier garantía o duda sobre tu entrega o producto hazlo lo antes posible para que nuestro equipo pueda generar un reporte en garantías, será necesario tu comprobante de compra, y en caso de que sea para solicitar tu garantía es necesario adjuntar fotos y videos de la falla del producto.

Te recomendamos leer nuestra politica de devoluciones para que conozcas los plazos autorizados para garantías ya que en caso de que su solicitud entré después del plazo señalado se rechazará tu reclamo o en su caso la reparación o pieza será con costo.

Llegó desarmado mi producto ¿Hay otra manera aparte del instructivo que me ayude en el armado?.

Claro que si contamos con un canal de Youtube donde puedes consultar nuestros videos tutoriales de Armado que te muestran el paso a paso. Con el número de modelo de tu producto y la palabra “Machuka” nos podrás encontrar, ejemplo: 3914 Machuka

POLITICAS DE DEVOLUCIONES.

VENTA ONLINE

La Política de Devolución descrita a continuación es aplicable solamente a pedidos online realizados a través de www.machuka.mx, redes sociales oficiales o desde nuestra tienda directa virtual: https://grupointernacionalmachuka.mercadoshops.com.mx/ . Los productos comprados en tiendas físicas, solamente se pueden devolver en tiendas donde fueron comprados del mismo país donde se realizó la compra.

En cualquiera de los casos es indispensable que proporciones tu ticket de compra, factura o el número de pedido, con la finalidad de comprobar la legalidad y origen de la compra.

Para más información sobre la Política de Devolución en tiendas, contacta a la tienda donde lo adquiriste para proceder con tu solicitud de garantía.

  • IMPORTANTE. No se pueden devolver ni cambiar artículos marcados como “Productos en Oferta” (Final Sale, Outlet o de Promoción).

Garantía en Productos de temática a Festividades: Navidad, Reyes Magos, Halloween, etc.

Dispones de 5 días naturales para realizar levantar tu reclamación, esto debido a la corta temporalidad de dichas fechas.

Garantía en Productos Inflables: Pelotas, Balones, Montables Inflables, Albercas, etc.

Dispones de 3 días naturales para realizar levantar tu reclamación, esto debido a la naturaleza del producto.

Garantía por Daños, Producto Incorrecto o con Faltantes.

En caso de que al recibir tu producto llegue con algún daño, golpe, rayadura, quebradura, faltantes en piezas o que simplemente no sea el color o producto que pediste, te comentamos que dispones de 7 días naturales para realizar levantar tu reclamación.

Por lo que te recomendamos que en caso de que requiera de armado tu producto, lo hagas lo antes posible.

Garantía por Defecto de Fábrica.

  • Dispones de 30 días para devolver tu(s) artículo(s) desde la fecha en que recibiste el producto para indicar que tu producto presenta fallas por defecto de fábrica.
  • Para la mercancía comprada en línea, contáctanos para indicarte el proceso en que se devolvería tu producto recuerda que es necesario informarnos con anticipación el problema o el porque quieres devolverlo ya sea a nuestro whatsApp, teléfonos o nuestro e-mail, y por el mismo medio te informaremos como proceder para su devolución.
  • Todos los artículos deben ser devueltos sin ser usados con las etiquetas originales y acompañados por el formulario original de devoluciones y los documentos de importación originales (si corresponde).
  • Los artículos deben estar completos con todos los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque.

Importante: Considere por favor que cada producto tiene su política de devolución y garantía, el cuál viene adjunto a su instructivo, sin embargo todos los productos deben de cumplir con las siguientes características para poderlas hacer válidas:

Indispensable: Para solicitar garantía se debe incluir, comprobante de compra, ya sea factura o ticket y haber comprado el producto directamente con nosotros.

  1. Que el producto se devuelva completo (sin faltante de partes) en su empaque original.
  2. Que el producto no muestre golpes accidentales o intencionales. No importando que sea causa directa o no de la avería.
  3. Que el producto no haya sido expuesto a elementos nocivos tales como: ácidos, fuego, agua, intemperie, etc. No importando que sea causa directa o no de la avería.
  4. Que no exista un uso indebido del producto.
  5. Que la avería no sea consecuencia de un ensamble o ajuste incorrecto.
  6. Que la avería no sea consecuencia de un desgaste normal.
  7. Que no se haya respetado el peso y sus instrucciones de cuidado del producto.
  8. Que no exista mal ensamble o armado lo cuál haya ocasionado el problema por el que quiere devolverse el producto.
  9. Que no tenga daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
  10. Que la falla no se deba a una descarga eléctrica.
  11. Que el producto no haya sido manipulado por un tercero no autorizado.
  12. Que el producto no haya sito alterado (daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, etc.) o cualquier alteración física ajena a su estado original.

Grupo Machuka se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso. Cualquier, adición, cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.

Estimado Cliente, conforme a lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio, al realizar su compra y/o registro, se entenderá que acepta apegarse a los Términos y Condiciones antes mencionados, por lo que queda obligado a su estricto cumplimiento.

Nuevamente te indicamos la forma de contactarnos:

Área de Atención al Clientes en info@grupomachuka.com.mx o al número de whatsApp 33-1050-2291  y también nos puedes encontrar en facebook: https://www.facebook.com/grupomachuka/

NUESTRO SITIO WEB DEBE SER USADO POR MAYORES DE EDAD

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